ENTREGAN AULAS DE EMPRENDIMIENTO PARA ESTUDIANTES DEL CENTRO POBLADO DE HUANASPAMPA

Como parte del convenio que cuenta World Visión con la DRE y UGEL Huancavelica Entregan aulas para que estudiantes emprendan en costura y repostería.

Más de un centenar de estudiantes, al salir del colegio contarán con habilidades en costura y repostería, tras ser beneficiados con la implementación de dos aulas que realizó World Vision como parte del convenio marco que cuenta con la Unidad de Gestión Educativa Local y la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Huancavelica.

Se trata de Aulas de Emprendimiento construidas para los estudiantes del plantel Leoncio Prado Gutiérrez del centro poblado de Huanaspampa, en el distrito de Acoria, con las cuales podrán conocer labores de repostería y costura.

Pues la mencionada institución no gubernamental, además de construir dos aulas de material noble, implementó los ambientes con máquinas de coser y remalladoras para costura, así como batidoras, hornos y kits de repostería.

Durante la entrega y puesta en funcionamiento de las Aulas de Emprendimiento, los representantes de la DREH, UGEL, docentes y padres de familia, agradecieron el aporte hecho por la ONG, e instaron a los estudiantes a cuidar los equipos para favorecer a más estudiantes de Huanaspampa.

Cabe indicar que además de la implementación, los docentes son capacitados en temas de emprendimiento y marketing para fortalecer las habilidades que los estudiantes logren en las Aulas de Emprendimiento.

Ir arriba