DREH REALIZA ASISTENCIA TÉCNICA A MÁS DE 8 MIL MAESTROS DE LA REGIÓN HUANCAVELICA

  • Especialistas de la DREH conjuntamente con las UGELs brindan orientaciones técnicas y pedagógicas para mejorar los aprendizajes en las aulas escolares.

Para fortalecer las capacidades pedagógicas, La Dirección Regional de Educación Huancavelica, a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, viene brindando asistencia técnica virtual a más de 8,000 participantes entre directivos, docentes y auxiliares en educación del ámbito regional de Huancavelica.

Esta acción estratégica tiene el propósito de fortalecer las competencias pedagógicas y profesionales de los docentes y generar una práctica pedagógica en aula pertinente a las necesidades y expectativas de aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica.

La asistencia técnica está organizada en 15 cursos virtuales por modalidades, niveles educativos, áreas curriculares y formas de atención, teniendo como ponentes a los especialistas en educación de la Dirección regional de Educación de Huancavelica y las ocho Unidades de Gestión Educativas Locales (UGEL).

El curso virtual se viene desarrollando desde abril y culminará en noviembre, con sesiones sincrónicas y asincrónicas. Al finalizar las sesiones asincrónicas obtendrán la CERTIFICACIÓN DIGITAL por 240 horas cronológicas emitido por la DRE Huancavelica, válido para todo proceso de evaluación y concurso docente.

Cabe señal que desde la Dirección regional de educación de Huancavelica, apostamos por una formación docente en servicio sostenible y acorde a las demandas formativas identificadas.

¡¡¡ KUSKALLA YACHAYNINCHIKTA HATARICHISUN !!!!!

¡¡¡ UNIDOS MEJOREMOS LOS APRENDIZAJES !!!!

Ir arriba