CONTRALORÍA DESIGNA NUEVA ENCARGADA DE LA OCI DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE HUANCAVELICA

En mérito al Oficio Nª 01013-2019- CG/GRHV, a partir de ayer 16 de setiembre, la C. P. C. Yesica Solano Lozano es encargada en el puesto de Jefe del Órgano de Control Institucional – OCI de la Dirección Regional de Educación.

La designación fue realizada por el Gerente Regional de Control de Huancavelica, Felipe Vladimiro Vegas Palomino, quien esta mañana presentó a la Contadora Solano como la encargada de la OCI de la DRE ante la Directora Regional de Educación Mg. Dora Justina Urribarri Ortiz y trabajadores de la institución.

La flamante Jefe de la OCI de la DRE, manifestó en su intervención ante los trabajadores “quienes pertenecemos a la Contraloría, generalmente trabajamos, más de las metas programadas, en consecuencia, para el logro de los objetivos previstos, desarrollaremos el trabajo en equipo”, así mismo solicitó el apoyo a cada instancia de la entidad a colaborar y apoyo para cumplir con las actividades y funciones propias de la OCI, y con ello, para salvaguardar los intereses de la entidad.

Así mismo, la Directora de la DRE Mg. Dora Urribarri, invocó a los trabajadores, a colaborar con la solicitud y requerimiento de la OCI para facilitar su trabajo, y al mismo tiempo, que estará contribuyendo al desarrollo y la transparencia de las acciones que realiza la institución al servicio de los usuarios y por ende d la educación huancavelicana.

Of. Relaciones Públicas

                                            Dirección Regional de Educación

Ir arriba