SURCUBAMBA SEDE DEL “XXIII JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES INTER UGEL Y DREH 2019”

Con el objetivo de promover la confraternidad de los trabajadores a través del “XXIII Juegos Deportivos y Culturales Inter Ugel y Dre 2019” se desarrollará los días 07 y 08 de setiembre en el distrito de Surcubamba de la provincia de Tayacaja.

 

Los trabajadores administrativos de las entidades que administran el sistema de educación en la región realizarán la práctica deportiva y cultural para promover una vida activa y saludable.

 

La actividad se desarrollará entre los trabajadores de las Ugels de Huancavelica, Acobamba, Angareas, Castrovirreyna, Churcampa, Huaytará, Tayacaja, Surcubamba y la DREH; en las categorías libre, hasta 39 años, categoría master de 40 a 49 años y la categoría súper master de 50 años a más; en las disciplinas Fustal, vóley tanto varones y damas, así mismo en música y canto, danza, declamación y sapo.

 

La comisión organizadora está encargada por la Directora dela DREH, Director de Gestión Pedagógica, Director de la Ugel Surcubamba, Especialistas de Red –DREH, especialista de educación física de la Ugel Surcubamba; y en esta actividad participarán los directores, personal administrativo y especialistas en educación, trabajadores nombrados, contratados, CAS, designados y encargados en la sede de la Dre y Ugels de la región.

 

Así mismo, el control y arbitraje de los juegos deportivos y culturales será responsabilidad de la comisión organizadora, los fallos emitidos por la comisión de justicia serán de carácter inapelable, los jugadores se harán acreedores a suspensión temporal o definitiva del certamen, cuando transgredan las normas de juego y los casos no previstos en la directiva y bases serán resueltos por la comisión organizadora de los juegos deportivos y culturales.

 

Cada institución participante presentará un folder (Carpeta deportiva y cultural), adjuntando los siguientes documentos: Declaración jurada firmado por el director de la entidad dando fe de la autenticidad laboral del trabajador, copia del documento de identidad nacional, nómina de participantes por disciplina deportiva y cultural con visado del director; así mismo las UGELs y DREH, presentarán a la comisión organizadora de la Ugel Surcubamba, la relación oficial de su delegación deportiva y cultural hasta el 02 de setiembre, precisando apellidos y nombres, cargo que desempeñan, fecha de nacimiento, edad y las firmas respectivamente.

Por otro lado; los reclamos que presentarán los equipos en el campeonato, podrán hacerlo sólo por intermedio del delgado oficial (acreditado por el director), de la entidad, debiendo hacerlo por escrito sustentado con pruebas fehacientes su reclamo ante la comisión organizadora. Y desde ya la DRE Huancavelica invoca a los participantes que la actividad se realice dentro de la cordialidad y confraternidad.   

                                                                         

                                                                      Of. Relaciones Públicas

                                            Dirección Regional de Educación Huancavelica

 

Ir arriba