RECONOCIMIENTO PÚBLICO A “MAESTROS DE VOCACIÓN QUE TRANSFORMAN LA EDUCACIÓN”

La Dirección Regional de Educación hoy, reconoció a centenares de “Maestros de vocación que transforman la educación” de la tierra del mercurio.

La actividad fue dirigida por la Mg. Dora Justina Urribarri Ortiz Directora Regional, la gerente regional de desarrollo social del Gobierno regional de Huancavelica; el Alcalde Provincial de Huancavelica Ing. Rómulo Callahuaya, el prefecto regional Ing. Manuel Arana De la Peña, entre otras autoridades de la región.

Durante su intervención la Mg. Dora Urribarri manifestó “Los logros obtenidos es producto del trabajo en equipo que cada docente aportó y sólo así puede lograr más resultados positivos para las instituciones educativas; pero si estamos esperando sólo el cumplir el horario de trabajo y ni siquiera cumplimos nuestras tareas cotidianas será difícil conseguir los logros obtenidos a la fecha”.

Luego se dio a los reconocimientos, iniciando por el maestro Alfonso Walter Flores Cuba ganador de la condecoración de Palmas Magisteriales 2019 en la categoría de Educador otorgado por el Ministerio de Educación.

Ir arriba