MG. WILFREDO HUBER MEZARINA ESQUIVEL ASUME LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN

Designado con Resolución Ejecutiva Regional N° 006-2020/ GOB.REG.HVCA/GR del 06 de enero, asumió hoy el Mg. Wilfredo Huber Mezarina Esquivel como Director Regional de Educación, quién solicitó el compromiso de cada uno de los trabajadores para que la gestión sea exitosa a favor de la población huancavelicana.

 

Durante su presentación los trabajadores de la entidad manifestaron su satisfacción y afirmaron su compromiso a la nueva autoridad educativa, para desarrollar la gestión de manera coordinada y concertada, con ello mejorar el servicio educativo que brinda la institución.

 

El Lic. Johnny Ventura Villa Director de Gestión Pedagógica, expresó la bienvenida al Mg. Mezarina mencionando “que la institución viene desarrollando los diversos procesos educativos en función a los planes formulados y las normas que emanan del Ministerio de Educación, y también en la fecha acaba de cumplir las Bodas de Oro a servicio de la educación, motivo suficiente para seguir mejorando los servicios educativos.

 El trabajador Marcial Ramos Zúñiga en representación del Sindicato de la entidad, igualmente expresó su complacencia con la asunción del flamante director y recomendó “que la gestión supere las debilidades de la anterior gestión y reiteró que se realice los procesos en función a los documentos de gestión y no abusar de contratos ´por terceros y pidió mayor transparencia en la gestión”

 Hasta, hace dos días, aún la Mg. Dora Justina Urribarri Ortiz dirigía la Dirección Regional de Educación, donde manifestó, “que los procesos educativos dependen de cada trabajador en la atención de los servicios educativo y reiteró nos falta bastante la práctica de las habilidades blandas, es decir nuestras emociones y ello se cultiva a lo largo de nuestra formación” y finalmente agradeció a sus antecesores y trabajadores en general para el desarrollo de la gestión.

Ir arriba