INSTITUTO TECNOLÓGICO FOMENTA LA LECTURA Y EL ARTE HUANCAVELICANO

Para fomentar el arte y la lectura en los estudiantes, el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Huancavelica, realizó el Primer Encuentro de Muestras de Cultura Artística y Feria de Libro.
 
 
Una de las actividades más resaltantes de este primer encuentro fue el ‘Trueque de Libros’, donde los alumnos e intercambiaron sus libros. También presentaron libros de su propia autoría.
 
 
Otra de las actividades de importancia fue la muestra de pintura y dibujo presentado por los estudiantes de las diferentes carreras, quienes plasmaron la importancia del cuidado del medio ambiente y a la valoración de las tecnologías ancestrales de Huancavelica.
 
 
Por su parte el director del Instituto, Emigidio Santos Sáez, enfatizó que este tipo de actividades revalora y sensibiliza a los estudiantes sobre la cultura artística de Huancavelica a través de las pinturas, el dibujo y los textos creados por nuestros estudiantes.
 
 
Cabe señalar que también se representaron grupos artístico de danza y música para darle resaltar la actividad del Primer Encuentro de Muestras de Cultura Artística y Feria de Libro.
 
Ir arriba