Huancavelica: Suspenden transporte y atención en restaurantes

En la provincia de Huancavelica. Representantes del gobierno regional, de la Policía, del Ejército y de la MPH, informan sobre medidas a la población en conferencia virtual.

Ayer, pasado el mediodía, los representantes del Gobierno Regional, de la Policía, del Ejército y de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH), se dirigieron a la población para informar sobre la realidad en la que se vivirá a partir de mañana en el territorio de la provincia huancavelicana.

SUSPENDEN CASI TODO. Como era de esperarse, las medidas volverán a radicalizarse en la provincia de Huancavelica.

Si bien hoy no se sentirá debido a que todos en la provincia estarán en aislamiento social obligatorio de 24 horas. Las nuevas medidas se sentirán mañana, ya que la comuna suspendió el transporte, así como la atención en restaurantes.

“Solo se atenderá por delivery . Lo que se busca es que no exista tanta circulación de personas por las calles”, dijo Percy Ramos, gerente de Desarrollo Social de la MPH.

Asimismo, tanto el representante de la Policía como del Ejército afirmaron que actuarán en función a la directiva de la cuarentena, la cual tiene entre sus puntos, que el toque de queda sea desde las 20:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente.

Por su parte el director regional de Salud, Juan Gómez, aseveró que realizarán tamizajes a la población para identificar casos y focalizar la forma cómo la persona se contagió.

Solo establecimientos de productos de primera necesidad y farmacias podrán atender durante el presente mes.

Cabe señalar que 31 días de cuarentena tendrá la provincia de Huancavelica, lo que incluye 5 domingos, tendrán aislamiento obligatorio de 24 horas.

Fuente: Dairio Correo.

Ir arriba