EN TOTAL 39498 ESTUDIANTES DE LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA RINDEN II EREHUA 2019

En total 39498 estudiantes de los niveles de educación primaria y secundaria de la jurisdicción de la región, iniciaron hoy su participación de la II Evaluación Regional de Estudiantes de Huancavelica 2019 y ésta, también se desarrollará el día de mañana.

Uno de los objetivos de la evaluación es generar la cultura evaluativa en la comunidad educativa y conocer qué y cuánto vienen aprendiendo nuestros estudiantes en las instituciones educativas tanto públicas y privadas de la región.

Precisamente hoy rendierón la evaluación de las áreas de matemática a partir de 8.30 a 9.30 am, luego de 15 de

receso, reinician con la evaluación del área de Ciencia y Tecnología, en el mismo horario el día de mañana seis de diciembre, rendirán las áreas de Comunicación y Personal Social – Ciencias Sociales.

Los resultados servirán para reflexionar, analizar y planificar estrategias de mejora para la transformación desde el trabajo en aula, con la participación multisectorial e intergubernamental de los actores educativos de la región.

A partir del día 12 de diciembre de 2019 estará disponible para consultar los resultados en el portal institucional de la Dirección Regional de Educación.

                  Of. Relaciones Públicas

Dirección Regional de Educación Huancavelica

 

Ir arriba