DREH Y LAS 8 UGEL HABILITAN REMUNERACIÓN PARA PERSONAL NOMBRADO Y CONTRATADO EN LAS MODALIDADES 276 Y CAS

Después de superar algunos inconvenientes presentados para el pago de los servidores públicos, nombrados y contratados de la comunidad educativa, bajo las diferentes modalidades (276 y CAS), por inicio del año calendario “2024”, mañana, jueves 25 de enero, se realizará los pagos de haberes correspondientes.

Así informó el Director Regional de Educación de Huancavelica, Dr. Ferrer Maizondo Saldaña, quién a su vez precisó que para este año se realizaron muchos cambios en la estructura funcional programática de todas las Unidades Ejecutoras; nuevas metas presupuestales, nuevos clasificadores, división de clasificador de EsSalud (administrativo y docente), así como división de clasificador de CAS (indeterminado y determinado), entre otros inconvenientes enmendados en este proceso de remuneración.

DATO: La Dirección Regional de Educación de Huancavelica, hace llegar las disculpas del caso, comprometiéndose en lo sucesivo hacer cumplir de manera oportuna los pagos respectivos en las fechas programadas.

Huancavelica, 24 de enero del 2024

Ir arriba