DREH RECONOCE Y FELICITA A 120 DOCENTES POR LAS BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y GESTIÓN

  • Fueron grandes innovaciones de buenas prácticas que se desarrollaron en las instituciones educativas de la región.

La Dirección Regional de Educación Huancavelica (DREH) reconoció y felicitó a 120 maestros y maestras que ganaron en el VI Concurso Regional de Buenas Prácticas Pedagógicas y de Gestión «Amawtanchikkunapa Llamkaynin 2022».

En una ceremonia protocolar de reconocimiento, desarrollada en la nueva infraestructura de la DREH, se estimuló a 20 docentes innovadores en la modalidad individual y 100 docentes en la modalidad grupal en las categorías de Educación Inicial, Primaria, Primaria EIB, Secundaria JER, Secundaria JEC, Educación Básica Especial, Directivos y Practicas de UGEL.

“Las innovaciones de buenas prácticas es transformar esa realidad que estamos encontrando en bien de nuestra educación de Huancavelica. En nombre del sector educación reconocemos y felicitamos a cada uno de ustedes por ese esfuerzo que hicieron por la contribución a la formación de los estudiantes para ser buenos ciudadanos”, recalcó el director de Regional de Educación, Lic. Julio César Sáez Requena.

Los ganadores recibieron una resolución directoral, publicación de los proyectos en la biblioteca virtual, un diploma y una medalla de reconocimiento.

Por su parte el director de Gestión Pedagógica, Lic. Johnny Ventura Villa, expresó que este concurso es un espacio importante que recoge experiencias e innovaciones pedagógicas hechas de acuerdo a nuestra realidad educativa y que permite fortalecer la práctica pedagógica del maestro y mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes.

El año 2023 se dará continuidad de este concurso regional que fomenta la investigación e innovación educativa en la región Huancavelica.

Ir arriba