✅ MINEDU RECIBEN DEMANDAS DEL GORE, DREH Y UGEL PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2024

☑️ Con la finalidad de recibir las demandas educativas para ser atendidos para el buen inicio del año escolar 2024 que se realizará el 11 de marzo, funcionarios de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE) del Despacho Viceministerial de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación sostuvieron una reunión de trabajo con los representantes del Gobierno Regional de Huancavelica, Gerencia de Desarrollo Social; así como con los Directivos de la DREH y UGEL.

☑️ Entre los temas abordados destacaron; “carencia de docentes en la región”, “mantenimiento de las instituciones educativas”, “proceso de selección y distribución de materiales educativos”, “conectividad de internet en las instituciones educativas”, “planificación de espacios inspiradores” y otros para la mejora de la educación.

☑️ La reunión concluyó con la vista, in situ, al almacén de materiales educativos de la Ugel Huancavelica, así como a instituciones educativas donde el Director de Innovación Tecnológica en Educación del MINEDU, Dr. Carlos Chirstián Acuña Flores y su equipo de trabajo verificaron las condiciones que se encuentran los colegios de la localidad de Huancavelica.

Huancavelica, 22 de febrero del 2024

 

Ir arriba