✅ II.EE. RECIBIRÁN MÁS DE S/. 15 MILLONES PARA OBRAS DE MANTENIMIENTO

☑️ A través de asistencia técnica presencial donde participaron 180 directores de instituciones educativas de las provincias de Huancavelica, Angaraes, y Acobamba, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación, transferirá S/. 15´252, 649 soles para realizar el mantenimiento de las infraestructuras educativas.

☑️ Dichas obras, servirá para garantizar las condiciones adecuadas para el retorno a clases de más de 110 mil escolares que estudian en la región de Huancavelica.

☑️ El presupuesto destinado para el mantenimiento de las instituciones educativas permitirá arreglar las instalaciones sanitarias y eléctricas, cubiertas o techos, muros, pisos, puertas, ventanas, seguridad, mobiliario, pasamanos y barandas de acuerdo a la necesidad de los 2,598 colegios que cuenta la región Huancavelica.

DATO: Para estas intervenciones, los responsables de mantenimiento de cada colegio, deberán registrar sus Fichas de Acciones de Mantenimiento (FAM) hasta el 08 de marzo del 2024.

Huancavelica, 24 de enero del 2024

Ir arriba