✅ FUNCIONARIOS DE LA DITE SUPERVISAN EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2024

☑️ Funcionarios de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE) del Despacho Viceministerial de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación arribarán a la región Huancavelica para prever las condiciones óptimas en el marco del Buen Inicio del año Escolar 2024.

☑️ Entre las autoridades que visitarán a la región Huancavelica, destaca el Dr. Carlos Christián Acuña Flores, Director de la DITE, quién se reunirá con las autoridades del Gobierno Regional y de la DREH para recoger las demandas y sugerencias para el inicio del año escolar.

☑️ Finalizado la reunión, el titular de la DITE y su equipo de trabajo se desplazarán al almacén de la UGEL Huancavelica a fin de verificar las condiciones en que se encuentra los materiales educativos. Posteriormente se desplazarán a tres instituciones educativas de la localidad para supervisar los avances del mantenimiento de las instituciones educativas.

DATO: La reunión con los funcionarios del Gobierno Regional de Huancavelica y la DREH está programado para el día miércoles, 21 de febrero a horas 12:00 p.m.

Huancavelica, 20 de febrero del 2024

 

Ir arriba