✅ ESCOLAR DE 10 AÑOS DE LA I.E. 36009 ES EL PRIMERO EN RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

☑️  En el lanzamiento regional de la Campaña de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano, el escolar (B.A.B.M) de 10 años de edad perteneciente a la institución educativa 36009 – “La Aplicación”, fue el primero en recibir las dosis respectivas en representación de todos los niños, niñas y adolescentes a nivel regional.

☑️  “Para tener mejores logros de aprendizaje debemos tener niños y niñas sanos y bien alimentados; y que mejor que el sector “Educación” y “Salud” se encuentren unidos en la prevención de las enfermedades como la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano”, indicó el Director Regional de Educación, Dr. Ferrer Maizondo.

☑️ La actividad se desarrolló en la Institución Educativa 36009 donde participaron las autoridades regionales además de los profesionales del sector educación y salud, quienes vienen realizando el inicio de la campaña contra el virus del papiloma humano.

DATOS:

☑️  A partir de este año 2024, cobra vigencia del nuevo lineamiento para la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) el cual se incluye a los varones mayores de 09 años de edad.

☑️ En el evento también participaron los estudiantes de la I.E Particular D´UNI.

Huancavelica, 20 de marzo del 2024

Ir arriba