✅ DREH: FUNCIONARIOS DE LAS 8 UGEL SOCIALIZAN PROPUESTA REGIONAL PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES 2024

☑️ Con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de los estudiantes y su acceso a la educación básica hasta la culminación de su trayectoria educativa, la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, directivos y especialistas de las ocho UGEL desarrollaron la propuesta regional para la mejora del aprendizaje 2024.

☑️ El Plan de “Buen Inicio del Año Escolar – BIAE 2024”, involucra la participación de los padres de familia, docentes, directivos, funcionarios, estudiantes; así como los diversos actores de la sociedad civil, organismos públicos y privados que unen esfuerzos y complementan estrategias con el objetivo común de mejorar la educación en la región Huancavelica”; indicó el Director Regional de Educación, Dr. Ferrer Maizondo Saldaña, en la apertura del evento.

☑️ “El Plan de BIAE -2024”, será aplicado en la Dirección Regional de Educación, en las 8 UGEL, instituciones y programas educativos públicos y privados de la educación básica, así como en las redes educativas del ámbito de la región.

Huancavelica, 05 de febrero del 2024

Ir arriba