✅ DREH BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A ESPECIALISTAS DE LAS 8 UGEL

☑️ La Dirección Regional de Educación de Huancavelica a través de la Dirección de Gestión Pedagógica Brinda Asistencia Técnica Regional a los especialistas de educación inicial, primaria y secundaria de las ocho UGEL para la mejora de los aprendizajes 2024.

☑️ El evento tuvo la participación del titular de la DREH, Dr. Ferrer Maizondo Saldaña, quién aperturó el evento manifestando que el Rol del Ministerio de Educación es crear las políticas educativas naciones mientras que las UGEL son el ente rector del sistema educativo quien brinda asistencia técnica a las Instituciones Educativas a través de estrategias formativas.

☑️ “La responsabilidad de la DREH es implementar y supervisar el desarrollo de la política educativa nacional y regional, el mismo que está plasmada en el proyecto educativo regional – Huancavelica al 2036”, indicó el Director de la DREH.

☑️ La asistencia técnica a especialistas de las 8 Ugel tendrá una duración de dos días para estar preparados para el buen inicio del año escolar 2024, que se realizará en el mes de marzo.

Huancavelica, 15 de febrero del 2024

Ir arriba