✅ DREH: 65 MAESTROS ADJUDICAN PLAZA PARA EL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO

☑️ En el segundo día de adjudicación de plazas para el ingreso a la carrera pública magisterial – 2022, por acto excepcional, lograron adjudicar 65 maestros, de los cuales 26 pertenecen al nivel primario y 39 al nivel secundario en las especialidades de comunicación, ciencias sociales, matemática, desarrollo personal ciudadanía y cívica, entre otros.

☑️ EL Director Regional de Educación, Dr. Ferrer Maizondo Saldaña, indicó que el 58% de docentes en Huancavelica son contratados y que saluda este acto de adjudicación a todos los docentes que tienen la oportunidad de ser nombrados. “Está en nuestras manos despertar la curiosidad e inquietud de todos los niños; y por ello les damos la bienvenida a ustedes y a su entorno porque cuando ustedes se nombran generamos una gran satisfacción en toda su familia”, precisó el titular de Educación.

☑️ Cabe resaltar qué con el nivel inicial, qué adjudicaron el día de ayer, en total suman 135 maestros nombrados quienes muchos de ellos brindarán sus servicios en las localidades más dispersar de la región Huancavelica como es la zona VRAEM (Surcubamba, Huachocolpa y otros).

Huancavelica, 25 de enero del 2024

Ir arriba