✅ 70 MAESTRAS ADJUDICAN PLAZA DEL NIVEL INICIAL POR ACTO PÚBLICO EXCEPCIONAL

☑️ Hoy, lunes 29 de enero, se realizó la adjudicación de las plazas docentes del nivel inicial, mientras que para mañana se realizará la adjudicación de plazas de los niveles primaria y secundaria.

☑️ Así lo dio a conocer el Director Regional de Educación de Huancavelica, Dr. Ferrer Maizondo Saldaña, quién acompañó parte de la jornada, en la entrega de las actas de adjudicación a 70 maestros del nivel inicial.

☑️ “Todo contrato y nombramiento lo estamos realizando en acto público donde todos vean cuales son las plazas y quiénes son los acreedores para que cada uno de ustedes estén enterado que estas actividades se realizan con total transparencia”, concluyó en su elocuencia, el Titular de la DREH.

  • DATO: La adjudicación de plazas se realiza por acto público excepcional del concurso público de ingreso la carrera pública magisterial – 2022 en el marco de la carrera pública magisterial de la ley de reforma magisterial RVM N° 081-2022-MINEDU y sus modificatorias como la RVM N° 002-2024-MINEDU.

Huancavelica, 29 de enero del 2024

Ir arriba