“DISPOSICIONES PARA EL PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN 2021 A LOS COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO”

Los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) brindan a los estudiantes con habilidades sobresalientes un servicio educativo pertinente, con calidad y equidad, orientado a potenciar esas habilidades y desarrollar su compromiso con el desarrollo local, regional y nacional

La formación en el COAR promueve que los estudiantes ejerzan una ciudadanía activa, democrática e intercultural; y diseñen su proyecto de vida, enfatizando su compromiso con el desarrollo de sus comunidades, regiones y país.

Para ello, el Estado asume el costo del modelo del servicio educativo de los COAR, mientras dure su etapa formativa (3.er, 4. ° y 5. ° de secundaria).

Los COAR brindar a los estudiantes de Educación Básica Regular de todas las regiones del país, que tienen habilidades sobresalientes, un servicio educativo con altos estándares de calidad nacional e internacional, que permita fortalecer sus competencias personales, académicas, artísticas y/o deportivas, a partir del diálogo respetuoso, crítico e intercultural, que contribuye a mejorar la educación pública, formando una comunidad de líderes capaces de contribuir al desarrollo de la sociedad.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña
Ir arriba