Dirección Regional de Educación – Huancavelica

  • Teléfono: 067-453030
  • Horario: 8:00 am - 5:30 pm

PORTAL DE

Transparencia estándar

AULA VIRTUAL

Cursos virtuales

SERMO

Evaluación y monitorio

CONVOCATORIAS

Oportunidad laboral

GESTIÓN PEDAGÓGICA

DIRECCIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

Documentación y orientaciones importantes por parte de la Dirección de Gestión Pedagógica.

EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR

Modalidad que abarca los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, dirigida a los niños y adolescentes que pasan oportunamente por el proceso educativo.

EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL

Esta modalidad atiende a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales asociados a discapacidad, talento y superdotación a fin de promover el desarrollo de sus capacidades.

EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA

La Educación Técnico-Productiva es una forma de educación orientada a la adquisición y desarrollo de competencias laborales y empresariales en una perspectiva de desarrollo sostenible, competitivo y humano.

EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIA

Las instituciones terciarias no universitarias están autorizadas para entregar títulos de técnicos o tecnólogos y los graduados pueden o no continuar estudios universitarios

LÍNEAS DE ACCIÓN

Líneas de acción para implementar el Currículo Nacional de la Educación Básica Regular en la Región Huancavelica.

EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA

Es una modalidad de la Educación Básica destinada a estudiantes que no tuvieron acceso a la Educación Básica Regular, en el marco de una educación permanente.

PROGRAMAS PRESUPUESTALES

La Dirección General de Presupuesto Público (DGPP) viene implementando desde el año 2008, de manera progresiva y con la participación de las entidades del Estado (pliegos y/o sectores).

FORMADORES REGIONALES

Iniciativa impulsada por la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, a fin de fortalecer las capacidades de los maestros a nivel regional, logrando formar parte del desarrollo de la educación huancavelicana.

TICS

La tecnología de la Información y Comunicación aprovechada para la mejora de aprendizajes es nuestro objetivo.

X