PROGRAMACIÓN SEMANA 24 DE AGOSTO DE LA ESTRATEGIA «APRENDO EN CASA»

“Aprendo en casa”, una estrategia educativa que llega a través de diversos medios (internet, TV y radio) Este mes y dado el creciente éxito de los contenidos, por ello se ha ampliado los contenidos.
Dado el criterio pedagógico con que fueron construidas las sesiones de aprendizaje, les pedimos encarecidamente mantener su secuencialidad tal y como se encuentran señaladas en el documento de programación.
Se da la programación (semana del 24 de agosto): que señala con claridad los contenidos (sesiones), los niveles y los horarios en los que se transmitirán los contenidos de Aprendo en casa vía Radio Nacional.
Link de descarga: con contenidos rotulados, el mismo que pedimos se ponchen al aire en la misma secuencia en las que están organizados en la programación. El orden del ponchado al aire de estos contenidos es vital para mantener su carácter pedagógico.
Links de descarga:
Los links estarán activos solo por 7 días
En el caso de los medios televisivos que nos cederán gentilmente parte de su franja al aire, les pedimos colgarse de la señal de TV Perú, en los horarios en vivo en los que se transmitirán los contenidos de “Aprendo en casa”:
Inicial 9:30 a. m. – 10:00 a. m.
Primaria 10:00 a. m. – 11 a. m.
Secundaria 2 p. m. – 4 p. m.
Ir arriba